martes, 18 de agosto de 2015

Un poco gilipollas sí que somos.

Idk man, hoy he ido a mirar unos de esos caprichos para verte bien delante del espejo y maldita sea, yo fui a por una rizadora para el pelo y volví con ganas de cortarme las venas.
¿Cómo puede ser tan caro en total todo lo que te puedes llegar a gastar solo para productos para uno mismo? Deberían ser más baratos porque es como comprarse autoestima y todo el mundo tiene derecho a tener autoestima. tratad de refutarme ese argumento, va
 Y ojo, que ahora te pueden vender cualquier cosa para "corregirte" cualquier parte del cuerpo/cara. Y ya, tú sabiendo de la existencia de eso empiezas a tener un complejo o una pequeña fijación por ello.


"¿Así que han sacado un producto para hacerte la segunda falange del dedo meñique de la mano derecha un poco más ancha para que así parezca que tienes los dedos más rectos?
*Se mira los dedos*
 Anda, pues ahora que me fijo, igual va a ser verdad que parecen un poco torcidos, será mejor que lo compre."

Perdida por El Corte Inglés, aburrida, viendo todos los productos que tienen a la venta, cada uno más innecesario que el anterior, una se replantea en qué clase de sociedad vivimos, que lo único que quiere es sacarnos el dinero por cualquier método, ya sea quitándonos la autoestima y teniéndoles que agradecer que nos vendan productos para poder recuperarla, o bien vendiéndonos productos que según ellos nos facilitarán la vida, los cuales son totalmente prescindibles.

Frustrante es ver a personas, la mayoría señoras que no quieren asumir las marcas que el paso de la edad deja en su cuerpo, comprando cremas para quitarse esas arrugas que ellas, desgraciadamente, piensan que les hacen más feas. Frustrante es que las compren ilusionadas. Frustrante es que cuesten 80€ como media. Frustrante es que no funcionen. Y, lo más frustrante, es que ellas sepan que no funcionen, que sepan que se gastan 80€ en un placebo que echarse por la cara todos los días, para que se acabe bien prontito y haya que comprar otro bote lo antes posible.

Ojalá acercarme a cualquiera de esas mujeres y decirle que está guapa con o sin maquillaje, con 20 años más o con 20 años menos. Lo peor es que sé que lo único que conseguiría es, como mucho, una sonrisa de su parte para que después volviera a comprarse el producto.

No digo que no haya que maquillarse, yo soy la primera que me maquillo. Lo que no es agradable es maquillarse porque no te gustas al natural.

Yo la verdad es que veo muy clara dos clases de bellezas en este tema: la belleza natural y la belleza con maquillaje.
El maquillaje es hasta un arte, pero yo, al ver una cara sin maquillar (sea de hombre o de mujer) me es inevitable ver algo que me atraiga de ella, veo todas caras bonitas, con encanto, las veo muy sinceras.

Dicho esto, no tengo mucho más que decir, ya me he liberado un poco.

Sed buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario