jueves, 1 de enero de 2015

Roñosidades

yo en una metáfora con la vida

Acaba de empezar el año y ya estoy perdida en mi vida, Estoy en el modo de que solo quiero comer pizza y ya. Y NO TENGO PIZZA. Que roñas.

Este año no habrá promesas "qué clase de persona soy si no puedo mantener ni mis palabras". Las promesas ya no son nada especial, la gente solo las cumple si le apetece cumplirlas. Las promesas significan mierda para el porcentaje que me sale de los huevos de la población, según el instituto nacional de estadística.
Va, no me digáis que nunca, cuando os habéis dado las manos con alguien en plan "esto lo hacemos" habéis pensando un "no lo vamos a hacer, pero bueno, estaría bien".
Así que yo tampoco prometeré nada si trata sobre mí.

Mi objetivo de este año es intentar deprimirme poco a causa de mi vida académica y actuar conforme lo necesite aunque sea un poco. Ah, y que haya mucho alcohol y si se puede pedir también dinero, mejor

De esos días en los que te sientes como si estuvieras conectada a un gotero que te chupara la jodida energía mierda, que lo mío es una suma de resaca y dormir poco. No tenéis esas temporadas en las que te pisotean la selfesteem con cualquier cosa que dicen o hacen y es como "oh". I feel so misundertood  ✧* ✧* ✧*


                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario